viernes, diciembre 09, 2005

Mi primo Toño



Aquí en estas fotos, está mi primo rapero Juan Antonio, en la primera foto(de abajo hacia arriba) donde está él (derecha, fumando) con sus amigotes, en la segunda foto, está él justo antes de que entrara a la cana por asalto a mano armada y con intimidación, bueno, estuvo sólo un día, ya que se lo querían violar...jajajaja, no, es broma, mi primo es super buena persona, dedicado en su trabajo, no ha hecho mal a nadie, respetuoso. La Tecera foto es un efecto que hizo él, y en la cuarta foto, están mi primos Alfredo con su sobrina Antonia y Daniel (Rapero también) con su hija Daimareth...eso.

Bueno weón que querí q te diga po, q te vaya bien en todo lo q hagas y suerte...y te dedico estos temas, chauuuu






Powered by Castpost



Powered by Castpost

<$BlogItemCommentCount$> para leer:

At <$BlogCommentDateTime$>, <$BlogCommentAuthor$> ha dicho...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDeleteIcon$>

<$BlogItemCreate$>

Links to this post:

<$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
<$BlogBacklinkSnippet$>
posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

<$BlogItemBacklinkCreate$>

<< Home

Mi foto
Nombre: Fernando Espinoza
Ubicación: Playa Ancha, Valparaíso, Chile