martes, mayo 02, 2006

Un Simple Disfraz

Todos pueden ver el físico en el que me puedo esconder
Y nadie sospecharía las cosas que llevo dentro que solo muy pocas
Las han descubierto, alcanzan a ver una sonrisa, una buena mirada y palabras de sobra;
pero lo que nadie ve son los recuerdos que a veces cuando los
pienso me quitan el sueño, nadie notara las lágrimas caídas la noche anterior
Solo las personas que quieren pueden ver todo lo que
Soy sin tener que usar un simple disfraz
Para guardar las marcas imborrables que no se irán
Para deshacer la soledad y calmar las angustias.
Ya no puedo confiar en todos por igual
Los que siento la necesidad de poder respetar
Se ganan mi confianza sin pensar y sobre todoLos que en verdad merezcan tenerla.
Dicen que la mejor forma de ser aceptado es ser como eres
y así lo he sido pero no siempre resulta
bueno porque todos somos distintos y se que tampoco en mi podrán confiar,
La mejor manera para no demostrar mis debilidades es con un simple disfraz
El cual todo el mundo ve pero solo algunos saben que no esta...
Que solo soy yo sin poder confiar...

<$BlogItemCommentCount$> para leer:

At <$BlogCommentDateTime$>, <$BlogCommentAuthor$> ha dicho...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDeleteIcon$>

<$BlogItemCreate$>

Links to this post:

<$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
<$BlogBacklinkSnippet$>
posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

<$BlogItemBacklinkCreate$>

<< Home

Mi foto
Nombre: Fernando Espinoza
Ubicación: Playa Ancha, Valparaíso, Chile