miércoles, julio 12, 2006

Esas Mujeres

eran tres mujeres
están a mi alrededor
quiero acariciarlas, sentir su cuerpo
pero tengo que decidirme por una

miro hacia adelante, veo a la primera
ella está mirando hacia un costado
quiero acercarme, quiero acercarme
la segunda pasa cruzandose delante de mi

siento su aroma, su fragancia, su perfume de mujer
me detengo a contemplarla
a mis espaldas escucho hablar a la tercera
que lindas palabras, que delicadas palabras

me detengo a escucharla, pero sin dejar de mirar a la primera
suspiro, suspiro
pasan los dias, pasa el tiempo, pasa el semestre
hablé con una, hablamos?

pero esas palabras no decian nada, sólo palabras
sólo era obligación, por una resposabilidad
sigo mirando a la primera
mientras converso con la segunda
y escucho a la tercera

una confusion tremenda me embargaba
miro hacia abajo, y escucho mi corazón
latía y latía sin parar, no me decía nada

ha terminado el semestre, con ello mi atracción hacia ellas
lo que hice y lo que pasó no queda más que un lindo recuerdo
fue un lapso que podría haber cambiado por completo mi rubro de vida
pero aún siento algo por una mujer...pero no son ellas

<$BlogItemCommentCount$> para leer:

At <$BlogCommentDateTime$>, <$BlogCommentAuthor$> ha dicho...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDeleteIcon$>

<$BlogItemCreate$>

Links to this post:

<$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
<$BlogBacklinkSnippet$>
posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

<$BlogItemBacklinkCreate$>

<< Home

Mi foto
Nombre: Fernando Espinoza
Ubicación: Playa Ancha, Valparaíso, Chile