lunes, septiembre 18, 2006

Paya

Mi suegra me dijo un dia,
queri casarte con dos mujeres,
yo le dije con tres si quiere,
con cuatro soy muy feliz,
cinco son para mi,
como seis huevos cocidos,y con siete e dormido,
con ocho lo hago mejor,
y si me caso con nueve,
quiero diez como gallo cantor.

ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



no hay primera sin segunda




Viva Chile Mierdaaaaaaaaaaa..........................y tu hermana tambiennnnnn :D

<$BlogItemCommentCount$> para leer:

At <$BlogCommentDateTime$>, <$BlogCommentAuthor$> ha dicho...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDeleteIcon$>

<$BlogItemCreate$>

Links to this post:

<$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
<$BlogBacklinkSnippet$>
posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

<$BlogItemBacklinkCreate$>

<< Home

Mi foto
Nombre: Fernando Espinoza
Ubicación: Playa Ancha, Valparaíso, Chile