jueves, enero 05, 2006

Rocky IV



Era el año 1995, estaba en el colegio, no tenía nada q hacer durante el resto de la tarde, ya q estaba terminando mi año escolar, prendí mi televisor, (ya q no tenía éste aparato q saca harto de apuro en realidad) e hice zapping varias veces y no encontraba nada bueno ni nuevo, me puse a ver deportes en un canal exclusivo, estaban dando boxeo, si más no recuerdo creo q peleaba sugar ray contra otro compadre, lo vi durante 10 minutos y nada más, seguí haciendo zapping hasta q me detuve en un canal, iba a empezar una pelicula, era ésta, Rocky IV, me llamó la atención tan sólo ver a Sylvester en pantalla, ya lo había visto en Rambo, ésta fue la primera pelicula de deportes q veo y la primera Rocky q veo también, después vi las antecesoras, también me llamó la atención el argumento, creo q ésta pelicula se ganó el oscar a la mejor pelicula dramática (la primera parte de Rocky)




Powered by Castpost




Powered by Castpost







Powered by Castpost

Ésta pelea fue la mejor de todas

<$BlogItemCommentCount$> para leer:

At <$BlogCommentDateTime$>, <$BlogCommentAuthor$> ha dicho...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDeleteIcon$>

<$BlogItemCreate$>

Links to this post:

<$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
<$BlogBacklinkSnippet$>
posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

<$BlogItemBacklinkCreate$>

<< Home

Mi foto
Nombre: Fernando Espinoza
Ubicación: Playa Ancha, Valparaíso, Chile