martes, febrero 07, 2006

El lenguaje de los animales

A veces me pregunto, que es lo que nos querrán decir cuando nos ven????, tendrán sentimientos????, digo esto sobretodo por los perros, quienes más he tenido. Dias antes que se me muriera uno, estaba yo en mi patio esperando ese triste momento (ya había traído otro, el actual), agaché mi cabeza entristecido, mi perro tenía una enfermedad que la desconocía, ya no se podía poner de pie. Seguía con mi cabeza mirando al suelo, cuando de reojo veo algo acercarse a mi, levanto mi vista y era justamente él que se había puesto de pie, y con un gran esfuerzo caminó hacia mí, levantó su patita y la rozó con mi pierna, lo miro y sus ojos eran tiernos, o sea ese momento fue como una despedida, ya que al otro dia se me murió. Desde ese momento comprobé que sí tienen sentimientos y que sí son fieles a sus amos, bueno aquí aparte pongo un gracioso video relacionado...jejejeje

<$BlogItemCommentCount$> para leer:

At <$BlogCommentDateTime$>, <$BlogCommentAuthor$> ha dicho...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDeleteIcon$>

<$BlogItemCreate$>

Links to this post:

<$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
<$BlogBacklinkSnippet$>
posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

<$BlogItemBacklinkCreate$>

<< Home

Mi foto
Nombre: Fernando Espinoza
Ubicación: Playa Ancha, Valparaíso, Chile