viernes, mayo 05, 2006

Gris, simplemente algo gris

lejos muy lejos
donde el sol ya no toca la tierra
donde el viento descansa
donde mueren las estrellas
donde la noche y el día son uno
allí me encontraras


traigo conmigo hojas secas
ideas muertas
sentimientos de olvido

soy el viento de occidente
que se pierde entre la luz
pero se halla entre la bruma

te veo llegar
pero no te miro
nunca me veras
pero yo siempre te veré


lejos,lejos
en una tierra olvidada
en un rio seco
en un mar de arena
en una montaña de nubes negras

anuncio la lluvia
anuncio la tristeza
anuncio la tormenta
alejo la calma
alejo el sol
anuncio la noche
alejo la mañana


vivo entre las sombras
vivo con lo muerto
vivo en el frio
vivo en la noche
muero en el dia

<$BlogItemCommentCount$> para leer:

At <$BlogCommentDateTime$>, <$BlogCommentAuthor$> ha dicho...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDeleteIcon$>

<$BlogItemCreate$>

Links to this post:

<$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
<$BlogBacklinkSnippet$>
posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

<$BlogItemBacklinkCreate$>

<< Home

Mi foto
Nombre: Fernando Espinoza
Ubicación: Playa Ancha, Valparaíso, Chile